Recuperar a tu ex puede ser un proceso largo y difícil, pero hay maneras de hacerlo más fácil para ti y recuperar a tu ex mucho más rápido de lo que crees posible, por ejemplo, con un amarre de amor.
Volver a escribir poemas a tu ex amante
Después de recuperar a tu ex, vuelve a la poesía. Puede sonar cliché, pero la poesía es una de las mejores maneras de recuperar a tu ex porque es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es escribir un par de líneas sobre cómo te sientes, lo que quieres y por qué lo quieres de vuelta. Hazlo lo más simple posible: «Te echo de menos, sueño contigo y quiero que vuelvas». Luego envíasela a tu ex y asegúrate de incluir su dirección. Si no recibes respuesta, probablemente sea porque tu ex está escribiendo alguna mier** por su cuenta.
Sorpréndela con un gesto romántico
Algunas personas piensan que porque has recuperado a tu ex deberías aparecer e irrumpir en su vida sin ninguna explicación. La cosa es que, si sabe que has vuelto a su vida, puede que no se sienta cómodo estando cerca de ti. Si se comporta como un completo gilipollas contigo y no te habla, es probable que le dejes sin decir una palabra. Primero tienes que enviarle un gesto romántico. Puedes enviarle un poema, una tarjeta, un libro o cualquier cosa que le haga sonreír. Si le hace feliz, lo más probable es que te devuelva el favor. Un simple regalo puede hacer mucho para demostrarle a alguien que te importa.
Dale algo que siempre quiso: una segunda oportunidad
Algunas personas recuperan a su ex e inmediatamente empiezan a salir con alguien nuevo. No manejan las cosas muy bien y luego tienen una crisis completa cuando recuperan a su ex. Puede que digan que están solteros, pero en realidad están saliendo con otra persona. Darle a tu ex una segunda oportunidad es una gran manera de demostrarle que has cambiado como persona y que quieres una relación duradera. Puedes demostrar que has madurado tomándote las cosas con más calma, pasando más tiempo con tus amigos, pasando menos tiempo con tu ex y demostrándole a tu pareja que confías en ella dándole también una segunda oportunidad.