Cada vez más personas me piden que me separe del pasado: kármica, empírica, emocional o energéticamente. Al principio lo encontré extraño, pero cuanto más empecé a lidiar con el problema, más entendí su complejidad y contradicciones internas.
A menudo, la misma decisión de separarse de la otra persona llega de repente, solo y sin pensar
Sabemos intuitivamente que una persona es tóxica para nosotros, nuestras relaciones y nuestra relación. Alguna verdad del pasado, experiencias o traumas de repente nos hacen darnos cuenta de con quién estamos tratando.
Muchas mujeres olvidan que el contacto con otras personas debe darnos satisfacción y no hacernos sentir inferiores, malas, rotas. Por eso, es mejor no estar en compañía de personas que nos trasladen sus sentimientos, y a quienes absorbemos como una esponja. Porque el otro lado, al terminar la reunión con nosotros, se siente renovado y relajado, y nosotros, al contrario.
Entonces, la mejor solución es alejarse físicamente de la persona
Esto, sin embargo, no resuelve nuestros problemas de lo que pasó hasta el final. Una breve conversación con ella es suficiente para que se sienta enojado, cansado y deprimido. Tenga cuidado, es el llamado vampiro de energía. Una persona así es como un ladrón de energía y voluntad de actuar. Por si fuera poco, el vampiro energético no respeta los sentimientos ajenos y ni siquiera se da cuenta de cómo afecta al medio ambiente. Por lo general, está en compañía de personas mentalmente fuertes que están robando esta fuerza.
Siempre que queramos consultar sobre lo que está pasando en nuestras vidas es importante contratar un servicio honesto y de calidad, para asegurar que todo sea correcto.
Se trata de determinadas personas que absorben energía del aura para enriquecer la suya
Por lo tanto, debes pensar en cómo sellar tu aura para el futuro. A menudo, también hay hombres que están rodeados deliberadamente de personas débiles y vulnerables, incluidas niñas, divorciadas o madres solteras. Por otro lado, es una persona inteligente, articulada y muy comunicativa. Un verdadero amigo, como dicen las mujeres: ponlo en la herida. El curso de su conversación de cerca y de fondo se centrará en él mismo. Sin embargo, discretamente siempre y cuando no confíes en él: eres su víctima.
Si hay algo que pueda hacer al respecto, pregunte
¡Por supuesto! Uno de los trámites más sencillos que puede realizar es llevar, por ejemplo, unos pendientes hechos con abalorios. El coral mismo protege contra fallas, posesiones y ataques de energía. Estimula la regeneración energética, fortalece la alimentación. Sin embargo, debe ser un coral rojo a la vista. Sin embargo, por mi experiencia sé que los métodos más efectivos que dan resultados son la huna y la bioenergoterapia. De lo contrario, todavía se puede utilizar el rito del olvido. Cada relación es diferente y requiere una gestión separada, especialmente cuando entra en conflicto con otros planos de la vida.
Otro método muy eficaz son las formas de pensamiento o escudos. ¡Sí! Este es probablemente uno de los métodos más efectivos que utilizan actualmente los adeptos de varias escuelas. Este método también es popularizado por escuelas esotéricas muy rusas de las que soy un adepto.