7 maneras de utilizar Instagram para mejorar tu vida

7 maneras de utilizar Instagram para mejorar tu vida


Instagram es una red social de fotografía y vídeo propiedad de Facebook. El servicio fue creado en julio de 2010 por la empresa original Instagram Software LLC y tiene su sede en San Francisco, California. Es una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes más populares, con más de 200 millones de usuarios en octubre de 2018. Los usuarios publican fotos de sí mismos, de sus amigos y de cosas que les interesan. Pueden seguir a otros usuarios para estar al día de lo que hacen o utilizar la app como una forma de hacer nuevos amigos. Los usuarios pueden utilizar la cuenta @instagram o el nombre de un usuario individual. Incluso tiene sus propios hashtags para ocasiones especiales, como cumpleaños o vacaciones. Sigue leyendo y descubre cómo Instagram puede mejorar tu vida.

Tómate un descanso.

Para alguien que siempre está en movimiento, tomarse un descanso es CLAVE. No solo te da la oportunidad de relajarte y descansar, sino que también ayuda a tu cuerpo a prepararse para el siguiente sprint. Si lo que te gusta es hacer fotos o vídeos, quizá te interese colocar un trípode para evitar las sacudidas y vibraciones de tu dispositivo móvil. Aléjate del teléfono y respira aire fresco. Te sentirás mucho mejor después de tomarte un descanso.

Haz ejercicio.

Hacer ejercicio mientras estás en Instagram puede hacer mucho bien a tu salud. No sólo estás mejorando tu sistema cardiovascular y tonificando tus abdominales, sino que también estás ayudando a tu cuerpo a alcanzar todo su potencial. Las personas que hacen ejercicio suelen estar en mejor forma que las que no lo hacen. Así que, si haces fotos de tus abdominales mientras te esfuerzas al máximo, podrás presumir de tu nuevo cuerpo y motivarte.

Haz una foto cada día.

Esto puede ser una sorpresa para algunas de las personas que están leyendo este artículo, pero tomar una foto de ti mismo todos los días puede hacer algo más que verse bien. También puede mejorar tu vida. Las personas que se hacen fotos todos los días tienden a ser más creativas y a tener más energía que las que sólo se las hacen cuando están motivadas para ello. Además, hacerte una foto cada día puede ayudarte a mantener el compromiso de utilizar la aplicación como forma de vida. #Intenta hacer yoga o planifica tus próximas vacaciones. Montar en bici, hacer yoga y tener vacaciones son cosas de las que puedes hacer fotos. No importa si las haces todos los días o una vez al mes: hacerles una foto te ayudará a sentirte más conectado con tu cuerpo y con el lugar que ocupas en la vida.

Aprende una nueva habilidad.

Puedes aprender una nueva habilidad haciéndote fotos haciéndola. Tanto si es una nueva habilidad que estás aprendiendo como si es una habilidad que ya tienes y quieres mostrar, parecerás más seguro y serio cuando te hagas fotos haciéndola.

Mantente al día de lo que pasa en el mundo.

Aunque Instagram es una plataforma de medios sociales, también puede utilizarse como fuente de información. Como la gente pasa más tiempo en sus teléfonos, también es más probable que lo utilicen para estar al día de lo que ocurre en el mundo.

Conclusión

Si echas la vista atrás a los 30 días que Instagram ha estado activo en tu teléfono, probablemente te darías cuenta de lo mucho que ha cambiado tu vida. Cada día, te despiertas con una nueva perspectiva y tu vida está llena de experiencias interesantes. Puede que conozcas a gente a través de videntes de instagram que nunca habrías conocido en la vida real y puede que simplemente hagas nuevos amigos. Instagram puede hacer mucho por tu vida y realmente depende de ti sacarle el máximo partido.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *