Cuando se trata del material de sus nuevas persianas, hay muchos factores a tener en cuenta. ¿El más importante? Cómo afectará el material a la estética de su hogar. Para conseguir el aspecto adecuado para su hogar, puede elegir un material de persiana con un color similar o complementario al de su interior. Por ejemplo, si su interior es mayoritariamente blanco, puede elegir un estor de un color que lo complemente, como el gris. Además, si conoce los tipos de persianas, puede elegir persianas de materiales con texturas que se complementen, como lamas de madera con material de imitación de ante, o imitación de seda. Por ejemplo, las persianas de terciopelo parecen cortinas sedosas y las persianas de lamas, que están hechas de lamas de madera, dan a su habitación un aspecto de madera veteada.
Decida qué revestimiento prefiere para su ventana
Cuando se trata del tipo de revestimiento que le gustaría utilizar en su ventana, hay algunas opciones diferentes. Los más populares, y los que elige la mayoría de la gente, son los revestimientos de policarbonato o de baja emisividad, que son ligeros y duraderos. Ofrecen una gran resistencia a arañazos, huellas dactilares y abrasiones, por lo que son ideales para uso residencial o comercial. Otro revestimiento que puede interesarle es el de privacidad, ideal para bloquear la luz y mantener la intimidad, por ejemplo, al dormir. También hay revestimientos reflectores, que pueden ayudar a iluminar espacios oscuros, al tiempo que difunden la luz.
Ten en cuenta tu presupuesto y mide bien antes de comprar.
A la hora de elegir sus persianas, una cosa es segura: Las persianas son caras. Incluso las persianas más baratas cuestan entre 50 y 200 dólares, y las más caras, como las de lamas de madera, pueden costar miles de dólares. Para ayudarle a tomar la decisión más informada sobre su presupuesto y las persianas perfectas para su hogar, puede utilizar estos consejos a la hora de elegir sus persianas: – Al comprar persianas, es importante recordar que hay una gran diferencia entre las persianas baratas y las persianas económicas. Aunque pueda encontrar una persiana más barata que una más cara, no encontrará una persiana barata. – Aunque se sienta tentado a comprar estores basándose únicamente en el precio, es importante recordar que también está pagando por la calidad y, por lo general, cuanto más caro sea el estor, mejor será. – Si tiene un presupuesto limitado, puede utilizar las persianas como idea de decoración. Basta con cambiar las persianas cuando se mude a una nueva casa o cuando ya no necesite cubrir las ventanas. – También puede optar por utilizar las persianas como una forma de ahorrar dinero. Si sólo necesita cubrir sus ventanas cuando está fuera de casa, puede elegir estores que no sean tan caros. – El uso de persianas para decorar también le permite elegir un color o patrón que complemente su interior. Esto puede ayudar a crear un aspecto más unificado en toda la casa. – Cuando compre persianas, tenga en cuenta la ventana que van a cubrir. Por lo general, las ventanas más pesadas, como una puerta, se sostienen con una base más pesada, mientras que las más ligeras, como una ventana, se apoyan en una base más ligera.