Hay una serie de cosas a tener en cuenta sobre la diferencia entre la clarividencia y la clarividencia. En primer lugar, mientras que la clarividencia se asocia con la capacidad de ver cosas que otros no ven, la clarividencia se asocia con la capacidad de oír cosas que otros no dicen. Por lo tanto, aunque ambas están asociadas con el «Otro Lado», la clarividencia está más relacionada con la capacidad de leer la mente de los demás, mientras que la clarividencia está más relacionada con la capacidad de comprender y discernir los sentimientos.
Además, la clarividencia suele estar relacionada con la capacidad de predecir y comprender el futuro, mientras que la clarividencia suele estar relacionada con la capacidad de cambiar el pasado. Por último, la clarividencia suele estar relacionada con la capacidad de «leer el libro de la vida» y de desvelar los «secretos» de una persona, mientras que la clarividencia suele estar relacionada con la capacidad de «curar» a una persona y de acceder a sus «sentimientos».
Cómo saber si tu amigo o familiar es clarividente
Lo primero y más importante que debes hacer cuando tienes a alguien en tu vida que crees que puede ser clarividente es investigarlo. Una buena forma de hacerlo es pedirle que lea el tarot Alicia Collado. Al pedir a un amigo que lea el tarot para usted, usted es capaz de tener una idea de su personalidad, si son de mente abierta, y si van a ser capaces de seguir las cartas con facilidad. Si es capaz de hacerlo, probablemente sea un clarividente. Pero hay algunos signos de que realmente «ve» cosas en lugar de «oírlas».
Si una persona siempre está hablando consigo misma, o si tiene la costumbre de «recordar» cosas que le han sucedido, es probable que sea clarividente. Las personas que tienen este hábito suelen ser capaces de ver cosas que a los demás se les escapan, o de ser más precisas en sus predicciones.