Actualmente el hueco económico post Covid es una realidad inminente para todos los bolsillos, a raíz de esto, a nivel global se ha comenzado un proceso de recuperación económica para atraer otras entradas de dinero como una necesidad al foco de control difícil de manejar para subsistir en estos tiempos.
Una de las tantas opciones abiertas son las inversiones USA. Tanto como los que leen por esta meta en específico como para los que aun no conocen de este mundo, la inversión inmobiliaria en Estados Unidos es una buena manera de generar ingresos beneficiosos.
Para empezar en este negocio debes tener claridad en sus beneficios al comenzar un negocio tan grande y sobre todo en este país como es EE.UU.
¿Por qué este negocio siempre funciona para los emprendedores?
Este proceso de inversión cuenta con una alta tasa de seguridad en ganancias, ya que es un proceso completamente estricto en cuanto a la protección de los intereses que se aplican. Para Estados Unidos existe un compromiso de mutuo acuerdo entre los inversores del negocio y los clientes, por lo que este pacto se respeta siempre, el hacer una falta de pago sería un problema, una falta en el pago de una semana de tarifa de alquiler puede llevar a cabo un desalojo totalmente justificado, y pasado 20 días de la misma situación, puede ser aplicado. El cobro del alquiler es un precio garantizado y el estado es quien toma el rol de responsabilidad por el pago absoluto de la renta que se lleva cada mes entre un 50% a 70%.
Se comprueba una rentabilidad del 10%
Este mercado se encuentra en todo su auge, por ello da resultados de bajo costo de entrada al momento de invertir con un resultado final elevado a su mayor potencia. Al principio la idea es tener un ingreso del 10% y hasta 15% en el total del año en contraste con lo que se haya invertido inicialmente.
No es necesario demasiado capital
Tu cifra capital no debe ser excesiva, puedes comenzar en este negocio sencillamente con alrededor de 55.000 euros, y te dará pie a ser propietario para iniciar una cartera de clientes en el mundo inmobiliario que en el futuro puede crecer aún más.
La fiscalía estadounidense
Entre USA y España existe un convenio de mutuo acuerdo para este tipo de negocios, se trata de un pacto firmado que especifica y esclarece la posibilidad de evadir la imposición doble, y de limitar o prevenir la evasión fiscal que se aplica para el tema de impuestos de renta, un convenio que se ha dado desde los años 90 por el mes de febrero y que ha sido un acuerdo firmado en Madrid.
Esto alegro a los inversionistas españoles quienes tuvieron acceso libre a la rentabilidad final adquirida con una visión de la fiscalía a favor español. En cuanto a los estadounidenses, su beneficio fue el agrandamiento del mercado inmobiliario en el país y sus inversiones.
Las mismas son una entrada de ingreso pasivo con un papel en el sector más tradicional del país, ya que esta idea se remonta a 1990 cuando los préstamos eran en centro de atención, para los 2000 los prestamos eran muy comunes en instituciones bancarias de fama en EE.UU, eran conocidos como récords crediticios o creditscoring que eran dado a ciertos perfiles de responsabilidad para sus pagos y la misma entrada de dinero suficiente para pagar de vuelta, si no cumplías con ciertos requisitos, no era posible acceder a un préstamo.
Este negocio es totalmente efectivo, siendo desde un inicio, una luz para quienes comienzan, puesto que se puede ver la inversión en ganancias de dos dígitos. La meta a largo plazo es encontrar la apreciación de la mano con el capital reintegrado a un largo plazo, teniendo la seguridad de ser propietario unánime en cuanto a los inmuebles.
Cabe destacar la guía y ayuda que se proporciona para quienes hacen la inversión en distintos ámbitos, para el papeleo, a la hora de firmar el contrato y hasta para conseguir el candidato ideal para residir tu inmueble. Temas de trámites no son un problema y se realiza la ayuda para conseguir el seguro en rentas y cómo manejar los impuestos. Todo esto se practica con responsabilidad y profesionalismo al 100%.