La clarividencia es la capacidad de ver e interpretar detalles sobre una situación, persona u objeto que pueden no ser aparentes de inmediato. Esto puede incluir la visión de acontecimientos que aún no han sucedido, o el conocimiento de algo sin haberlo visto o aprendido físicamente. Ser clarividente implica tener la capacidad de ver el futuro, el pasado, los mundos espirituales y las dimensiones alternativas. Estos son algunos signos que indican que puedes ser clarividente.
Señales de que puedes tener clarividencia
1. Los clarividentes tienen la capacidad de ver e interpretar detalles sobre una situación, persona u objeto que pueden no ser inmediatamente evidentes.
2. Son capaces de ver e interpretar cosas en su estado de sueño que no son capaces de ver cuando están despiertos
3. Has tenido experiencias en las que sabes lo que va a pasar antes de que ocurra
4. Tienes un sentido innato de saber cosas sobre personas o lugares que otros no conocen
5. Puedes comunicarte con personas que han muerto
6. Sientes que estás viviendo dos vidas a la vez
7. Has tenido experiencias fuera del cuerpo, la clarividencia es sólo una de tus muchas habilidades que incluyen la telepatía y la precognición
8. Tu intuición es fuerte pero no abrumadora y la usas para tener claridad en lugar de ser gobernado por ella
9. Tu vida se siente como una película, la clarividencia te ha dado la capacidad de visualizar el futuro y los eventos pasados como si se estuvieran desarrollando en el tiempo
10. Si eres clarividente, podrás saber si alguien miente con facilidad.
Cómo sacar el máximo partido a su propia clarividencia
1. Tienes sueños sobre el futuro
2. Sueñas con personas que no conoces realmente
3. Ves espíritus o energías a tu alrededor
4. Sientes las emociones de los demás
5. La gente te ha dicho que eres clarividente
6. Tus sueños y visiones son coherentes con tu experiencia en la vida de vigilia
7. Su habilidad para «ver» cuando algo malo va a suceder, o cuando algo bueno se acerca para usted, es precisa una y otra vez.
La clarividencia en la sociedad
La clarividencia no es una habilidad ampliamente aceptada en la sociedad, a menudo se considera un don o un talento. Por ejemplo, algunas personas la ven como una maldición y creen que los clarividentes no tienen cabida en la sociedad porque pueden ver cosas que otros no pueden.
Hay muchos tipos diferentes de clarividencia que han sido estudiados por psicólogos y científicos. Algunos tipos comunes de clarividencia son: la radiestesia, la visión remota y la precognición. Hay muchas maneras diferentes de desarrollar estas habilidades y mejorar su capacidad de ser clarividente. Un ejemplo sería practicar técnicas de meditación o utilizar otras prácticas espirituales como el yoga.
La clarividencia desde otras perspectivas
Otros pueden decir que eres clarividente si tienes una perspectiva de la vida de otro mundo. Puedes ver las cosas desde distintos ángulos o ser capaz de ver a través de los ojos de los demás y conocer sus pensamientos. También puede ver las cosas de una manera que no es necesariamente común o incluso posible para la mayoría de la gente.
También puedes ser clarividente si no pareces tener un punto de vista normal. Por ejemplo, puede tener lo que parece ser una experiencia extracorporal en la que su conciencia abandona su cuerpo físico y puede percibir los acontecimientos que ocurren en otra parte de la habitación, así como lo que ocurre en el futuro y en el pasado.
Otra señal de que alguien puede ser clarividente es cuando se siente como si le siguieran o le observaran aunque no haya nadie más en su entorno inmediato. Esto puede ocurrir después de un acontecimiento importante en la vida, como la muerte de un ser querido o cuando alguien ha cruzado al mundo espiritual suicidándose. También puede ocurrir en momentos de estrés o ansiedad, que son desencadenantes habituales de muchos tipos de experiencias paranormales.
Conclusión
La mayoría de la gente piensa que la clarividencia es la predicción del futuro, pero la verdad es que la clarividencia se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Puedes tener habilidades de clarividencia aunque no entiendas del todo lo que son o cómo usarlas.
La clarividencia puede ayudarte con la productividad, las relaciones, tu carrera e incluso tu vida cotidiana. Es una herramienta poderosa que puede ayudarte a aprovechar tu intuición y a vivir de forma más deliberada. Utiliza tu clarividencia para el bien y podrás experimentar las alegrías de una vida plena.